Starbound lanzará su versión final el 22 de julio

Starbound lanzará su versión final el 22 de julio

Tras cinco años de desarrollo y su paso por Early Access, Starbound llegará por fin a los usuarios en su versión final. Así lo ha hecho saber su desarrolladora, Chucklefish Games que, a través de la página web oficial del juego, ha querido dejar claro que seguirán trabajando para ofrecer contenido adicional en el futuro:

“Aunque Starbound estará terminado en dos semanas, este no es el fin. Continuaremos actualizando y dándole soporte el mayor tiempo posible. Tenemos muchas ideas geniales que no pudimos integrar en la versión 1.0, pero esperamos hacerlo en actualizaciones futuras. Muchas gracias por todo el apoyo durante los años”, ha comentado el estudio en un mensaje destinado a sus seguidores.

Si no puedes esperar hasta el día de lanzamiento para adentrarte en este llamativo título de acción plataformera en dos dimensiones, aún puedes seguir disfrutándolo en PC mediante plataformas como Steam o GOG, donde sigue estando a disposición de los usuarios hasta que su versión definitiva salga a la venta.

▪ Fecha de lanzamiento: 22/07/2016
Cerrar