StarCraft 2 cuenta con un mod que lo convierte en un juego de terror

StarCraft 2 cuenta con un mod que lo convierte en un juego de terror

El mundo de los mods ofrece grandes posibilidades y es la creatividad de sus desarrodores lo que marca los límites de las experiencias con las que pueden disfrutar los jugadores. En esta ocasión tenemos ante nosotros un interesante mod que es capaz de convertir StarCraft 2 en un videojuego de terror. Por el momento hay disponible una demo, pero sus creadores tienen pensado presentar 25 niveles con historia incluída.

Si te interesa echar un ojo a Dead Zone-Hope Lost puedes pasarte por moddb, ya que esta web especializada en mods creados por la comunidad ya ofrece la posibilidad de descargar una demo. De esta forma podemos adentrarnos en el mundo de StarCraft como nunca antes había sido posible, ya que el tono oscuro se hace el protagonista de la experiencia. Cabe destacar que se ofrecerán 3 líneas argumentales distintas, por lo que cada partida puede ser diferente, pero, además, también se presentarán 5 finales diferentes, siendo dos de ellos alternativos y los otros tres preestablecidos para cada historia.

Por otro lado, también se añadirán al mod más de 200 objetos diferentes, entre los que destacarán en torno a 10 armas, todas ellas personalizables con más de 30 modificaciones. Está claro que ir bien armado es esencial en este mod, pero también aprovecharse de las sombras para pasar inadvertido por los enemigos. Sus creadores destacan la meteoróloga cambiante, la cual puede afectar tanto al jugador como a los enemigos.

Sin lugar a dudas Dead Zone-Hope Lost tiene mucho que ofrecer y parece que va a dar mucho de qué hablar durante los próximos meses.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar