StarCraft 2: Jugadores coreanos descubren cómo ocultar su identidad

StarCraft 2: Jugadores coreanos descubren cómo ocultar su identidad

La secuela de StarCraft, el videojuego desarrollado por Blizzard Entertainment, esconde cosas tan curiosas como la que te presentamos a continuación. Y también como la que te contamos hace poco, cuando un jugador defendió perfectamente un ataque sorpresa de los Zerg. Ahora, una nueva moda relacionada con el juego está arrasando en Corea y tiene que ver, concretamente, con el nombre de usuario.

Según ha dado a conocer un usuario de reddit, una gran cantidad de jugadores de Starcraft 2 está optando por utilizar un nombre aparentemente codificado con el objetivo de ocultar su identidad al resto de usuarios. Esto se consigue mediante el uso de eles minúsculas e íes mayúsculas, que visualmente parecen idénticas.

De este modo, podemos ver imágenes tan llamativas como la que te ofrecemos abajo, en las que solo el primer usuario del top 20 de Corea utiliza un nombre corriente. De hecho, en el top 100 del país, solo son unos pocos los que prefieren jugar con un nick de usuario normal. Qué opinas, ¿por qué esa afición a ocultar el nombre?

Publicaciones relacionadas

Cerrar