StarCraft 2 se actualiza con importantes novedades

StarCraft 2 se actualiza con importantes novedades

Hace ahora seis años, Blizzard lanzó al mercado la esperada continuación de uno de sus más populares títulos de estretegia. StarCraft 2 volvía a permitir el combate en tiempo real aunque con un diseño en tres dimensiones que los seguidores de la franquicia agradecieron sobremanera, viendo mejorada notablemente su experiencia de juego. De hecho, el videojuego cuenta con un mod estilo Rocket League.

Ahora, la desarrolladora ha anunciado una serie de mejoras con las que espera extender la vida útil del juego, que sigue reuniendo a un gran número de usuarios. Una de las más llamativas es, probablemente, la modificación de la escalera StarCraft, a la que añade nuevos niveles y cambios visuales que el jugador podrá tomar como referencia para evaluar su éxito en relación con los demás jugadores.

Al finalizar cada partida, también aparecerá una barra de progreso que se ha incorporado para mostrar cuánto falta para ascender posiciones en la liga o para alcanzar la clasificación en una nueva categoría. Sin más, te dejamos con un vídeo de David Kim, de Blizzard, compartido en la cuenta de YouTube del juego y que te explica más detalladamente todo lo que te hemos comentado. ¿Qué te parecen estas novedades?

Cerrar