StarCraft 2: Un jugador defiende perfectamente un ataque sorpresa de los Zerg

Starcraft 2: Un jugador defiende perfectamente un ataque sorpresa de los Zerg

StarCraft 2, el juego de estrategia de Blizzard, hace que los jugadores maximicen sus habilidades para conseguir la victoria. Por lo general, la defensa contra un ataque sorpresa Zerg suele terminar con toda esperanza de éxito. Sin embargo, no para un jugador que logró regresar de una situación totalmente imposible.

El usuario EJK muestra cómo llega el gusano Nydus (el desarrollado transporte de los Zerg que todo el mundo odia) a su base. Después de ganar algunos segundos adicionales, tuvo que hacer frente a varios ataques de unidades Zerg que venían a través de la red Nydus, con sólo un puñado de unidades terrestres. Pero la gestión de sus trabajadores, los infantes de marina, tanques y medivacs de manera creativa, obligó a que el jugador
Zerg tirase la partida como podéis ver en el vídeo.

También otro jugador compartió en su canal cómo jugaba al Hearthstone y al StarCraft al mismo tiempo con el atajo de teclado Alt + Tab con un increíble resultado en ambos juegos.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar