StarCraft: Blizzard anuncia una remasterización para este año

StarCraft: Blizzard anuncia una remasterización para este año

Uno de los videojuegos de estrategia en tiempo real más populares de la industria, el mítico StarCraft, contará con una remasterización que el propio presidente de Blizzard, Mike Morhaime, ha anunciado en las últimas horas con motivo de un evento en Corea del Sur. De este modo, y presumiblemente tras el periodo estival, los usuarios podrán revisitar el título y su expansión como nunca antes.

Tanto StarCraft como StarCraft: Brood War formarán parte de un videojuego, compatible con la aplicación de Blizzard, que ha recibido el nombre de StarCraft Remastered. Además de corregir algunos errores y mejorar su rendimiento general, aquellos que se hagan con esta nueva versión podrán beneficiarse de unos gráficos remasterizados a una resolución 4K y de un sonido que también recibirá el tratamiento adecuado por parte de los desarrolladores.

Para celebrarlo, la compañía ha revelado que StarCraft Anthology, que contiene el videojuego original y la expansión tal y como lo vimos en la década de los 90, pasará a ser totalmente gratuito la próxima semana a través de la actualización 1.18, según recoge Polygon. ¿Qué es lo que más esperas de la esperada remasterización de StarCraft, prevista para este mismo año? De momento, te dejamos con su primer tráiler oficial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar