StarCraft crea un torneo exclusivo para Robots

El ser humano crea robots para luchar en una futura guerra en el espacio exterior, en los videojuegos claro. Pero StarCraft va más allá, ya que el juego ha creado un torneo exclusivo para robots.

Desde Kotaku nos llega este curioso torneo creado por estudiantes en el que 42 bots juegan a StarCraft. Programados para superar cualquier obstáculo durante la partida, los bots juegan 861 partidas en la modalidad de todos contra todos. Cada partida es de uno contra uno y los bots pierden si todos su edificios están en llamas o si el rival consigue una puntuación más alta durante 90 minutos.

Por el momento, una persona cuyo nombre es Martin Rooijackers va en primera posición. Su bot cuenta con un gran número de estrategias sofisticadas y hace cosas que un usuario no esperaría ver en el juego. Rooijackers afirmó lo siguiente sobre su bot: No tenía tiempo para programar a los marines para acabar la partida. En cambio usé Wraiths (apariciones) para explorar el mapa al azar y atacar cualquier edificio que estuviese en su vista. De ahí que le llamé LetaBot”. Aunque todo esto suene extraño está pasando y lo podéis comprobar en el siguiente vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar