StarCraft cuenta con un fabuloso cosplay de Nova totalmente funcional

StarCraft cuenta con un fabuloso cosplay de Nova totalmente funcional

Hace unos días te acercábamos el cosplay más espectacular de la superheroína de moda. Alyson Tabbitha se transformaba en Wonder Woman tanto mediante la indumentaria habitual del personaje como a través de un maquillaje que cambiaba completamente su rostro para asemejarse al de la actriz Gal Gadot. En esta ocasión, sin embargo, la protagonista de un nuevo cosplay ha preferido orientar su trabajo a mundo del videojuego.

Se trata de un cosplay de Nova, un conocido personaje de StarCraft que ha sido plasmado, esta vez, conforme a la skin que la propia heroína luce en Heroes of the Storm. No es una casualidad que ambos videojuegos sean propiedad de Blizzard dado que, desde el lanzamiento de Heroes of the Storm, hemos podido ver cómo algunos de los protagonistas de sus franquicias más populares daban el salto al título en cuestión.

A continuación te dejamos con la imagen que la autora de este cosplay ha compartido en su blog para mostrar a los fans del personaje el fruto de su esfuerzo. Asimismo, te invitamos a visionar el clip que Kamui ha publicado también en Instagram con el objetivo de enseñar todos los detalles del disfraz por separado. ¿Qué te parece el cosplay de Nova que te mostramos a continuación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar