StarCraft detalla las actividades con las que celebrará su vigésimo aniversario

StarCraft detalla las actividades con las que celebrará su vigésimo aniversario

El próximo 31 de marzo tendrá lugar un hito en la franquicia de videojuegos StarCraft. El título original cumplirá veinte años y, por supuesto, Blizzard lo celebrará a lo grande junto a los artífices de su éxito: ni más ni menos que los usuarios del juego. Sin embargo, no solo serán ellos los que puedan beneficiarse de todo tipo de bonificaciones. Y es que, según ha informado la compañía, los obsequios llegarán a varios juegos solo a cambio de iniciar sesión: 

“Puede que solo sea el cumpleaños de StarCraft, pero todos nuestros universos se unen a la fiesta”, han afirmado los responsables del juego en una nota de prensa. De este modo, aquellos que frecuenten StarCraft II, StarCraft: Remastered, Heroes of the Storm, Diablo III, World of Warcraft, Hearthstone u Overwatch también recibirán algún que otro obsequio cortesía del vigésimo aniversario de la franquicia. En el caso del shooter multijugador protagonizado por Tracer, Hanzo o Sombra, los jugadores se llevarán “un nuevo aspecto Kerrigan para Widowmaker”.

Además de con estos regalos, Blizzard rendirá homenaje al videojuego el 31 de marzo con el cortometraje StarCraft es vida: una celebración del 20.º aniversario, que incluirá entrevistas a jugadores de todo el mundo. Ese mismo día y la víspera tendrán lugar también una serie de retransmisiones en directo que contará con la colaboración de “personalidades de StarCraft del pasado y del presente”. Los interesados únicamente deberán acudir a Twitch, donde se obsequiará a los presentes con premios como un diseño de consola conmemorativo para StarCraft II. ¿Quién da más?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar