Filtran StarCraft: Ghost para Xbox, juego que fue cancelado por Blizzard en 2014

Filtran StarCraft: Ghost para Xbox, juego que fue cancelado por Blizzard en 2014

Para hablar de StarCraft: Ghost nos tenemos que remontar al Tokyo Game Show de 2002, en aquel año fue anunciado el juego para Xbox y PS2. El título estaba siendo desarrollado por Nihilistic Software. Fueron pasando los años y el desarrollo pasó a manos de Swingin' Ape Studios en 2004. Para entonces, el juego llevaba en desarrollo cuatro años. Y es que si bien lo anunciaron en 2002, el proyecto dio comienzo dos años antes.

Fueron pasando los años y no había nuevas noticias en relación a StarCraft: Ghost. Finalmente, Blizzard decidió cancelar el desarrollo del juego en 2014. Ahora, en pleno 2020, han filtrado una versión jugable de StarCraft: Ghost para Xbox. En YoTube han salido de la noche a la mañana muchos gameplays del juego. A continuación, puedes ver uno de estos vídeos.

Según Kotaku, el juego estaba presente en un kit de desarrollo de la primera Xbox, de ahí han sacado el juego. No se trata de una versión completa ya que el desarrollo de StarCraft: Ghost nunca fue completado. Solo hay disponibles seis misiones. Además, no está optimizado y hay muchos bugs.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!