Starcraft II fue el punto de partida de estos jugadores profesionales para terminar como estrellas de televisión

Jugar a nivel profesional no es moco de pavo. Se trata de un terreno tremendamente exigente que requiere darlo todo y no bajar el ritmo durante grandes lapsos de tiempo, sin nombrar el estrés que produce la tremendísima competitividad que se desprende en el mundillo. Pero, ¿alguna vez nos hemos parado a pensar qué es de los jugadores profesionales una vez que se "retiran"? 

Precisamente por esto se hace curiosa la historia de un equipo profesional de jugadores de StarCraft II en Corea del Sur, donde una vez terminada su carrera, sus integrantes han optado por seguir caminos de lo más variados.

Mientras que muchos de los jugadores profesionales que dejan su puesto a los más jóvenes intentan aspirar a hacerse comentaristas en e-Sports o bien entrenadores, el caso de algunos de estos jugadores de StarCraft es de lo más variopinto, ya que tras su paso por el teclado, se han convertido en personalidades de la televisión o la música.

Según revelan en Kotaku, en el caso de BoxeR, por ejemplo, se sabe que tras su paso por diferentes programas de variedades en televisión dio el salto a terrenos más escarpados y hoy en día es jugador de Póker profesional.

Por otra parte, está el caso de YellOw, quién optó por aventurarse en el territorio de la comedia en televisión, además de participar a día de hoy en un programa de radio.

Por otros derroteros se fue RuBy, quién optó por una carrera como actor en una sitcom que finalizó el año pasado para después pasar a formar parte del grupo de pop coreano, "Shelrock", el cual hará su debut el año que viene.

¿Qué os parece? ¿Veremos a algún jugador español profesional siendo una estrella de la televisión?

Publicaciones relacionadas

Cerrar