StarCraft II: Legacy of the Void esconde ewoks en un escenario

StarCraft II: Legacy of the Void esconde Ewoks en un escenario

StarCraft II: Legacy of the Void, la última expansión del juego de Blizzard que llegó hace unos días, ha guardado un hueco para guiños y secretos del todo inesperados, como recogen las capturas que usuarios como sinister_shoggoth están publicando en Reddit.

Uno de los hallazgos corresponde con los ewok, personajes extraídos de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi. Estos peludos y pequeños seres se pueden encontrar en el mapa llamado Unsealing the Past, unas veces reunidos en grupo y tras de uno en uno. Sin embargo, aunque se trate de un guiño a los personajes creados por George Lucas para su gran producción cinematográfica, los de Blizzard tienen una historia bastante menos inocente.

Sin embargo, ese no es el único huevo de pascua encontrado. En el mismo mapa, si se busca por otra zona se encuentra una clara referencia a un taquillazo del pasado verano: Jurassic World. Encerrado en un recinto se puede encontrar a todo un Indomilisk Rex, una clara referencia al Indominous Rex del filme.

StarCraft II fue noticia hace unas semanas por una polémica relacionada con jugadores que amañaban las partidas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar