StarCraft: Uno de los candidatos surcoreanos a la presidencia crea dos nuevos mapas para el juego

Uno de los candidatos surcoreanos a la presidencia crea dos nuevos mapas de StarCraft

StarCraft y su expansión Brood War ya pueden descargarse de manera totalmente gratuita, debido a que desde Blizzard estarían a punto de sacar la versión remasterizada de este título. Y esto es algo que muchos jugadores han querido celebrar, revitalizando de nuevo esta obra que llegará con una versión totalmente mejorada en las próximas semanas. No obstante, aunque muchos jugadores han decidido crear sus propios mapas del juego y compartirlos con la comunidad, hay uno que destaca por encima del resto.

Como informa Kotaku, Moon Jae-in, candidato del partido demócrata Minjoo a la presidencia de Corea del Sur, ha decidido compartir con sus votantes su pasión por StarCraft, y lo ha hecho de la mejor manera posible. Porque el que puede ser el próximo presidente de este país asiático ha creado dos mapas distintos para StarCraft, basados en unos mapas que ya existían anteriormente, con la notable diferencia del gran número de recursos que ahora podemos encontrar.

Los mapas, que llevan el nombre de Moonsters, pueden descargarse sin coste alguno a través de la web oficial del candidato. Y como puedes ver en el siguiente vídeo que Moon Jae-in ha colgado en su canal de YouTube, en el centro del mapa puede leerse “1 Moon Jae-in”, un mensaje claro para sus electores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar