StarCraft y su expansión son gratuitos de forma oficial

Los amantes de la estrategia recibían hace unas semanas una noticia de lo más esperada: Blizzard confirmaba que su mítico StarCraft y su expansión Brood War tendrían una versión remasterizada que aterrizaría este mismo año, concretamente en un momento por determinar del próximo periodo veraniego. Sin embargo, la compañía estadounidense ha decidido sorprender una vez más a los fans con otro anuncio.

Y es que Blizzard ha hecho saber que el StarCraft original y su expansión son completamente gratuitos desde ya mismo, por lo que ya puedes aprovechar para hacerte con uno de los grandes videojuegos de estrategia en tiempo real de todos los tiempos. Blizzard permite que descargues el título tanto en PC como en Mac, por lo que podrás disfrutar de él sea cual sea tu dispositivo o tu ordenador.

La descarga de ambos contenidos requiere 1,6 GB libres en nuestro disco duro e incluye un buen número de novedades para adaptar el juego a los tiempos modernos. Sea como fuere, puedes descargar el juego clicando aquí e irte preparando para la remasterización que llegará este mismo verano o, por el contrario, darle una oportunidad y descubrir si StarCraft es lo que buscas en un título de estrategia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar