StarCraft ya está disponible de manera gratuita

StarCraft ya está disponible de manera gratuita

Tras el anuncio de la remasterización de StarCraft, que incluirá tanto el videojuego original como la expansión StarCraft: Brood War, Blizzard informó de que StarCraft Anthology estaría a disposición de los usuarios de forma gratuita para disfrutar del título del mismo modo que en la década de los 90. Es más, gracias a un desarrollador ya es posible acceder al juego.

Pete Stilwell, perteneciente al estudio californiano, ha compartido a través de Battle.net la actualización 1.18, que en breve proporcionará el acceso gratuito a cualquiera que lo desee al videojuego original. No obstante, el servidor de pruebas ya alberga los archivos necesarios para iniciar la instalación y adelantarse al resto de la comunidad de usuarios.

Aunque para jugar en línea es necesario crear una cuenta PTR, la campaña individual, compatible con los sistemas operativos Windows 7, 8.1 y 10 puede disfrutarse sin inconvenientes tras la descarga de un total de 1.5 GB en archivos. Para conocer todos los detalles del parche, te invitamos a acceder al listado que ha publicado el desarrollador hace escasas horas. ¿Planeas descargar la versión gratuita de StarCraft próximamente?

Cerrar