StarCrossed se muestra en un nuevo gameplay de 18 minutos

Así es la jugabilidad del título en Nintendo Switch.

El videojuego de acción y aventura cósmica desarrollado por Contigo Games y distribuido por Whitethorn Digital está a punto de llegar a Nintendo Switch. Hasta hace poco no se conocía mucho de la historia y la jugabilidad del título, pero los desarrolladores han decido compartir con los seguidores un adelanto que muestra mucho contenido del juego, incluyendo algunos de sus personajes, enemigos y niveles.

El gameplay que han revelado dura 18 minutos, y en él muestran a los 5 personajes mágicos en un intento por hacer justicia en la galaxia con los poderes que utilizan en equipo. Unos de ellos son «The Hore» y «The Idol», que derrotan a los enemigos haciendo uso de su habilidad que les permite lanzar una estrella cósmica.

Nuevo gameplay de StarCrossed

https://www.alfabetajuega.com/cine/las-mejores-versiones-alternativas-de-thanos-en-marvel-comics/iframely]

Tal y como se puede ver, la mecánica de juego es parecida a la del ping pong, solo que en este caso, la estrella que se lanza de un lado a otro es dirigida directamente a las manos del otro personaje con la intención de que en el proceso puedan golpear a los oponentes hasta eliminarlos. StarCrossed llegará a Nintendo Switch el 29 de abril de 2020 y estará disponible en Nintendo eShop.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar