Stardew Valley confirma su llegada a PlayStation 4

Stardew Valley confirma su llegada a PlayStation 4

No todos los RPG tienen que versar sobre lo mismo: un mundo de fantasía en el que hay pelear con las fuerzas del mal y asegurar la paz. Hay cosas más complicadas que salvar al mundo, por ejemplo, sacar adelante una granja. Es lo que nos invita a hacer Stardew Valley, un curioso título que llegará el 14 de diciembre a PlayStation 4, un día después que en Estados Unidos y en el que tendremos que sacar adelante nuestras propias tierras.

Stardew Valley nos pone en la piel de un joven que hereda la granja de su abuelo. Un lugar venido a menos y que a nosotros nos tocará sacar adelante al mismo tiempo que vamos adquiriendo nuevas habilidades que nos hagan ser mejor cuidador de tierras. También podremos hacer nuevas amistades en los terrenos colindantes que nos ayuden a sacar adelante nuestras cosechas.

Incluso Stardew Valley nos permitirá formar una familia en un momento determinado. En definitiva, un juego en donde nos pondremos en la piel de un hombre de campo. ¿Te atreves con la vida rural o prefieres matar dragones? Si te atreves con la granja, este título te esperará en PlayStation Store en menos de una semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar