Stardew Valley esconde un extraterrestre detrás de una puerta secreta

Tras la actualización 1.5, descubren un secreto del espacio exterior a Stardew Valley.

El nuevo parche de Stardew Valley está cargado de novedades y contenidos. Mientras los jugadores de consolas miran a finales de enero para disfrutar de la versión 1.5, los de PC se han zambullido de lleno ya en todo lo nuevo que ha traído. De hecho, han descubierto un secreto de lo más interesante. Hay un alien escondido en Stardew Valley, pero para dar con él hay que ingeniárselas con una puerta secreta.

Cómo encontrar al alien secreto de Stardew Valley

Es un truco la mar de sencillo. Ya se sabía de la presencia de aliens en el juego, dado que hay un evento muy raro con el que aparece una cápsula extraterrestre en la granja del jugador. Sin embargo, esta otra alternativa es mucho más sencilla y fácil de llevar a cabo. Lo único que hay que hacer es, en el menú principal del juego, pulsar 10 veces en la letra «e» de «Stardew» con el ratón.

Easter Egg Alien Stardew Valley
Un alien de lo más pacífico

Al hacer esto, la letra se abre como una puerta y podemos ver a un extraterrestre haciendo el símbolo de la paz con ambas manos. Es un easter egg que está delante de nuestras narices, pero que seguramente muchísimos han pasado por alto precisamente por lo simple que es.

¿Qué más sorpresas habrá? La veda está totalmente abierta, y más con todo lo que trae el parche 1.5 de Stardew Valley. El trabajo de Barone ha sido excepcional desde el primer día que salió a la venta. Tanto, que aun a día de hoy sigue sorprendiendo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar