Stardew Valley incluye multitud de novedades con su nueva actualización

Stardew Valley incluye multitud de novedades con su nueva actualización

A pesar de que se lanzó en PC el pasado año 2016, Stardew Valley ha seguido siendo todo un éxito en este 2017 con su llegada a las consolas de actual generación. No es para menos, pues se trata de un simulador que nos permite convertirnos en dueños de una granja que debemos cuidar al detalle. Aunque lo mejor del videojuego es poder relacionarnos libremente con los otros habitantes del pueblo cercano a la granja.

Ahora Stardew Valley va a hacerse todavía más grande e interesante, pues su creador, Eric Barone, ha confirmado que hay en camino una nueva actualización que todavía no tiene fecha, pero supuestamente aterrizará a principios de 2018. Habrá un nuevo “evento de ciudad” invernal, un nuevo tipo de colección que puedes empezar en tu primer invierno, más decoraciones para el exterior de nuestra granja y muchísimo más.

Lo mejor de todo ha sido la confirmación de nuevos eventos relacionados con los NPCs, lo que parece referirse a nuevas misiones que completar. Lo que sí está claro es que la actualización llegará a PC y Mac antes de hacerlo a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, pero lo bueno es que ya sabemos que hay más contenido en camino.

Publicaciones relacionadas

Cerrar