Stardew Valley: Las consecuencias de encontrar la gema misteriosa

Stardew Valley: Las consecuencias de encontrar la gema misteriosa

El juego que te pone en la piel de un granjero y que te atrapa durante horas delante de la pantalla de ordenador. Ese es Stardew Valley, el videojuego lanzado hace unos meses por Chucklefish Games y que a tantos usuarios ha conquistado. Solo así se explica el éxito que está cosechando, literalmente. Hace poco, por cierto, te mostramos como alguien interpretó la canción de los Chocobo en el juego.

Hoy te presentamos una viñeta relacionada estrechamente con el juego, en la que una mujer se pregunta cómo es posible que todos sus amigos estén tan enganchados a este entretenido juego estilo Animal Crossing. Las consecuencias, como podrás comprobar, las habrá sufrido más de uno.

A continuación te presentamos esta viñeta creada por Dorkly con la que, si tú también disfrutas de Stardew Valley a menudo, te vas a sentir más que identificado buscando alguna que otra gema en la cueva más insospechada. Por supuesto, te la presentamos traducida al castellano.

Supongo que jugaré a Stardew Valley o como se llame.

Esto es básicamente un Harvest Moon que no es portátil. No entiendo por qué todo el mundo está tan obsesionado con esto.

 

¿Es una cueva para explorar? Supongo que tendré que ir a echar un vistazo…

 

¿Qué te parece Sta …?

Lo odio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar