Stardew Valley llegará a consolas y tendrá modo cooperativo

En febrero de este mismo año supimos del lanzamiento en Steam de Stardew Valley, título exclusivo para PC… O eso pensábamos ya que, la empresa desarrolladora de dicho título ConcernedApe, ha revelado en su página oficial el siguiente paso que dará el videojuego, y es uno bien grande ya que tienen pensado hacer que aterrice directamente en consolas.

Se han desvelado una gran cantidad de cosas, como que pasará a ser traducido a varios idiomas, sin especificar a cuáles. Además de eso, y como ya te decíamos, han dejado caer que el paso es hacia las consolas, pero tampoco han especificado cuáles serán las plataformas que le darán cabida a Stardew Valley.  Ahora bien, esto no es lo único que se conoce, ya que también se ha sabido que están trabajando duramente en crear un parche de contenidos para hacer compatible el título con los ordenadores Mac y Linux, además de introducir el afamado modo multijugador cooperativo que todo el mundo quería ver por las granjas.

No cabe duda de que ConcernedApe está trabajando concienzudamente para hacer de Stardew Valley un juego que dure mucho tiempo en el panorama actual. En Stardew Valley puedes construir una bodega de esta forma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar