Stardew Valley llegaría a Nintendo Switch, según una filtración

Stardew Valley llegaría a Nintendo Switch según una filtración

Tras su llegada a PlayStation 4 y Xbox One meses después de su lanzamiento en PC, Stardew Valley podría llegar también a la recientemente estrenada consola híbrida de Nintendo. De este modo, Switch sumaría a su catálogo un videojuego que, desde su estreno, ha conseguido atraer a miles de usuarios en múltiples plataformas. No obstante, se trata únicamente de una filtración.

Una tienda online sueca llamada CDON ha listado la Collector’s Edition del videojuego desarrollado por ConcernedApe en su página web. No ha concretado ningún detalle más allá del precio de preventa, que ahora mismo está fijado en 599 coronas, que al cambio serían aproximadamente 60 euros. Parece, en todo caso, un precio provisional a la espera de que Chucklefish Games confirmara el lanzamiento.

Si la información del comercio es finalmente ratificada por la distribuidora, los usuarios de Nintendo Switch podrían hacerse en los próximos meses con una edición física que cuenta con una copia del juego, un mapa del valle, la banda sonora original y una guía como complementos. ¿Te plantearías adquirir la Collector’s Edition de Stardew Valley en Switch? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar