Stardew Valley ofrece nuevos detalles sobre su modo multijugador

Stardew Valley ofrece nuevos detalles sobre su modo multijugador

Hace unas semanas te acercábamos los primeros detalles sobre la nueva actualización de Stardew Valley, que añadirá al videojuego un nuevo evento de ciudad invernal, un tipo de colección directamente relacionado y decoraciones adicionales para el exterior de la granja, entre otras muchas novedades. Precisamente a este respecto se ha referido ConcernedApe, que tampoco se ha olvidado de una de las modalidades más esperadas por los usuarios.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la desarrolladora ha confirmado que el desarrollo de la próxima actualización ha concluido, por lo que todos los esfuerzos irán ahora destinados a ultimar el modo multijugador del título. Esta opción de juego permitirá interactuar a varios jugadores en una modalidad online local que se convertirá en el principal atractivo de Stardew Valley en los próximos meses.

Aunque la compañía no ha profundizado en exceso en sus posibilidades sí ha adelantado que estas partidas para hasta cuatro usuarios serán “realmente divertidas” por una razón muy sencilla:  “Estar en la misma habitación y gritarse unos a otros sobre qué hacer a continuación, o si alguien tiene alguna piedra, es muy divertido. No puedo esperar para compartirlo”, ha añadido el equipo de desarrollo desde la red social del pajarito azul. ¿Qué es lo que más te llama la atención de cuanto se ha revelado de la vertiente multijugador de Stardew Valley por el momento?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar