Stardew Valley permite jugar ya a su beta multijugador

Los responsables de Stardew Valley contaban a principios de año los progresos de su modo multijugador, que por aquel entonces aún estaban ultimando de cara a su lanzamiento. Aunque este no ha tenido lugar por el momento, desde ConcernedApe están ya preparados para mostrar el contenido en el que han estado trabajando y que, sin duda, enriquecerá considerablemente la experiencia de juego.

Entre otras opciones, la vertiente multijugador permitirá contratar hasta a cuatro usuarios para que trabajen en nuestra granja. Por supuesto, cada uno de ellos se llevará a casa una parte de los beneficios cuando termine la jornada, por lo que será interesante ver cómo interactúan los jugadores en estas circunstancias. Asimismo, el usuario podrá contraer matrimonio con otro jugador o, en su defecto, con alguno de los NPCs de la ciudad.

Si el compromiso acaba siendo más un lastre que una bendición, las parejas podrán divorciarse inmediatamente y romper sus lazos para siempre. ¿Quieres probar alguna de estas novedades? Puedes hacerlo a través de la beta multijugador de Stardew Valley, a la que puede accederse únicamente desde Steam siguiendo unos sencillos pasos. Tras acceder a la biblioteca debes hacer clic en el botón derecho sobre el juego y, en el menú de propiedades, ir a la pestaña de la beta. Introduciendo el código “jumpingjunimos” podrás disfrutar de este anticipo del online de manera gratuita.

 

Cerrar