Stardew Valley permitirá a los usuarios casarse en el multijugador

Stardew Valley permitirá a los usuarios casarse en el multijugador

Stardew Valley se posicionó como un simulador de la vida agrícola y no solo se ciñó al mundo del cultivo y la crianza de animales. También nos ofreció un amplio mundo repleto de otros usuarios con los que interactuar al mismo tiempo que nos preocupábamos por nuestro terreno. Pero el mundo rural es mucho más romántico de lo que nos planteaba Cela en ‘ La Familia de Pascual Duarte’.

Stardew Valley permitirá a los usuarios casarse en el multijugador

Por eso, más de un jugador en Stardew Valley se ha enamorado de algún vecino. Y claro, después de tanto amor a más de uno le ha apetecido hincar la rodilla y pedir matrimonio al otro jugador, o jugadora. Bromas aparte, tras la petición de varios usuarios de este juego, el estudio responsable de este título ha decidido incluir una opción para que los usuarios puedan casarse entre ellos.

Así lo ha explicado la distribuidora del juego, Chucklefish, en un post donde ha hablado sobre esta novedad en Stardew Valley: “Muchos jugadores han solicitado matrimonio de jugador a jugador. Es una idea que nos gusta mucho, y queremos hacer de esto una característica disponible. El matrimonio de jugador a jugador no usará el colgante de sirena, sino más bien un método alternativo que requiere una cantidad similar al esfuerzo para cortejar a un NPC. Todavía estamos trabajando en lo que será”.

Habrá que esperar hasta que Stardew Valley ‘legalice’ el matrimonio entre jugadores reales. ¿Será alguien capaz de casarse con la misma velocidad que este usuario pasó por la vicaría con un NPC?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!