Stardew Valley recibirá una nueva actualización que añadirá más contenido

Pronto llegará la actualización 1.5 en conmemoración al cuarto aniversario del juego.

Stardew Valley recibirá una nueva actualización que añadirá más contenido

El 26 de febrero Stardew Valley cumplió 4 años desde su lanzamiento y gracias a la buena recepción que ha tenido por parte de los jugadores, los desarrolladores han decidido celebrar el aniversario del juego con una nueva actualización gratuita, que en este caso, sería la 1.5. La versión actual 1.4 de Stardew Valley contiene grandes novedades que fueron añadidas en 2019, como el modo multijugador y más misiones para los jugadores.

Esta nueva actualización que ha confirmado ConcernedApe en su Twitter oficial, podría traer más sorpresas, aunque todavía no se ha revelado cuáles serán las novedades que llegarán con la versión 1.5.

Gracias a todos por los deseos de aniversario de 4 años de Stardew Valley. ¡Ha sido un placer, y espero otro gran año! Ahora que 1.4 está disponible en todas las plataformas previstas, me gustaría anunciar que habrá otra actualización de contenido gratuita (1.5) … ¡actualmente está en proceso!

Stardew Valley ha obtenido muchos usuarios este año, e incluso recientemente ha alcanzado un hito en ventas, tal vez por esa razón el creador de este título esté trabajando en otros dos juegos basados en el mismo universo, para traer variedad y diferentes modalidades de juego.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar