Stardew Valley se actualiza con enormes novedades

Toda una playa-granja a tu disposición, entre otras tantas novedades de este gigantesco parche.

Eric Barone no ha dejado de trabajar en su juego insignia ni un solo segundo. Stardew Valley está presente en numerosas plataformas, y ya ha adelantado la llegada de un parche de lo más jugoso. La versión 1.5 de Stardew Valley ha llegado ya a la versión para PC del juego, y trae muchísimo contenido para el end-game. Los jugadores más experimentados van a tener mucho que aprovechar en este título tan adictivo como Animal Crossing.

Stardew Valley 1.5 es todavía más grande y playero

A través de la web oficial del juego, Barone ha explicado todo lo que llega con esta versión, que no es poco. «¡Esta es la mayor actualización de Stardew Valley hasta la fecha!», subraya en la publicación que ha realizado, y no sorprende en absoluto. Nuevas opciones para quienes empiecen una nueva partida, cooperativo local a pantalla partida, actualizaciones para los modders, nuevos personajes, nuevos objetos, nuevas misiones, nuevos eventos, nuevas interacciones del entorno… y más, mucho más.

Con el cooperativo local, pueden compartir partida hasta 4 jugadores sin tener que conectarse a través de internet. Además, una de las nuevas opciones para quien empiece una partida nueva es la granja en la playa, como se puede ver en el tuit que hay sobre estas líneas.

Stardew Valley no para de crecer, afianzándose como uno de los indies más exitosos de la historia. Resulta hasta sorprendente que algo de semejante calibre haya sido desarrollado por una sola persona. Enganchó incluso al director de Black Panther.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar