Stardew Valley se salta el límite de usuarios en multijugador gracias a un nuevo mod

Stardew Valley se salta el límite de usuarios en multijugador gracias a un nuevo mod

El esperado modo multijugador de Stardew Valley ha empezado su periodo de prueba en el juego de Eric Barone, y si el modo habitual ya es perfectamente capaz de robarte la vida, incluso si ya vives de trabajar en el campo regularmente, con hasta cuatro amigos la cosa puede ser un desmadres. Pero imagina si este límite fuera eliminado a través de un mod. Deja de imaginar, porque ya está aquí.

Stardew Valley se salta el límite de usuarios en multijugador gracias a un nuevo mod

El mod, llamado muy descriptivamente Unlimited Players, permite acudir a la carpintera Robin y construir tantas cabañas como te venga en gana, de tal modo que no tendrás que limitarte a la capacidad de una de ellas. Mejor aún, el resto de jugadores no requiere tener instalado el mod si quieren unirse a la partida de alguien que sí lo tenga en uso.

La redactora de Kotaku Gita Jackson da la bienvenida con alegría a esta modificación no oficial para Stardew Valley hecha por usuarios, puesto que de este modo, y mientras el hardware aguante, puede acoger en su granja a tantos amigos como desee y que le echen una mano en regar las tomateras y recoger las berenjenas, que eso nunca viene mal.

Tú también puedes hacer si acudes a Nexus Mods y descargas el mod Unlimited Players, con el que eliminarás el limitador de jugadores del modo cooperativo, todavía a prueba. Seguro que entre la legión de usuarios que tiene Stardew Valley no te costará encontrar voluntarios. Pero no os peleéis por pedir matrimonio a la misma persona en edad de merecer dentro del pueblo, que estas cosas no acaban bien.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!