Stardew Valley: Un jugador bate el récord de matrimonio en menos tiempo

Hace tan solo unos días que Stardew Valley volvía a ponerse a la venta en formato físico para las consolas de actual generación y, por lo tanto, uno de los videojuegos más sorprendentes del pasado 2016 vuelve a estar de actualidad. Y es que en esta endiabladamente divertida propuesta no solo puedes mejorar tu propia granja y relacionarte con otros granjeros, sino que incluso puedes contraer matrimonio.

Lo que para algunos es uno de los últimos objetivos en el juego para otros es la meta principal, de modo que intentan hacerlo a toda velocidad. Hace unos días el usuario Underscore76 batió el récord de matrimonio en menos tiempo en Stardew Valley tras conseguir que Shane se casara con su personaje el decimosegundo día de verano, lo que le supuso 26 minutos y nueve segundos de tiempo de partida en su videojuego.

Las estadísticas demuestran que la mayoría de jugadores prefieren a Maru para casarse en Stardew Valley, pero este speedrunner se percató de que Shane era la mejor opción, pues se levanta antes que nadie y permite ahorrar tiempo de formas indescriptibles. Sin más dilación te dejamos con el streaming que Underscore76 hizo a través de su canal de Twitch para que veas cómo es el récord de matrimonio más rápido en Stardew Valley.

Cerrar