Starfield apunta a ofrecer fecha de lanzamiento durante la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021

Según Jason Schreier de Bloomberg, Starfield sí que estará presente en el E3 2021.

Starfield es, sin duda alguna, el juego del que más se ha tenido que hablar sin soltar nada de prenda. El juego ha contado con cualquier cantidad de rumores en este punto, con algunos que incluso aseguran que Tom Cruise estará en el juego. Recientemente te comentábamos la posibilidad de ver Starfield en el E3 2021, las cuales son bastante altas, y según un nuevo reporte, así será.

El último reporte llega desde uno de los episodios del podcast Triple Click, y ha sido afirmado por Jason Schreier, famoso reportero de Bloomberg y que además es coanfitrión del podcast en cuestión. En uno de los último episodios, Schreier asegura que Bethesda y Xbox están planeando la presentación final de Starfield, del cual vimos apenas una muestra minúscula durante el E3 2018 y del que no volvimos a saber nada de otra forma que no fueran rumores o filtraciones. Además de esto, Schreier también asegura que Xbox y Bethesda pondrían fecha al lanzamiento de Starfield, y estaría pautada para algún punto de 2022.

Por supuesto, hasta ahora no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar a la conferencia del E3 2021 de Xbox y Bethesda. Jeff Grubb aseguraba recientemente que Starfield sería exclusivo de Xbox, y en caso de ser así, sería un pelotazo para la compañía.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar