Starfield apunta al primer trimestre de 2022 para su lanzamiento

Todavía no se sabe mucho de la aventura espacial de Bethesda de manera oficial.

A falta de noticias oficiales por parte de Bethesda o Microsoft, se han sucedido multitud de filtraciones acerca de Starfield en los últimos días, como que será exclusivo de Xbox y PC, de acuerdo al periodista Jeff Grubb, de GamesBeat. Un nuevo rumor apunta ahora al primer trimestre de 2022 como ventana de lanzamiento de la aventura espacial de Bethesda.

Hace unos días se comentó la posibilidad de que Starfield llegara a finales de 2021, que Microsoft estaba poniendo todo de su parte, pero parece ser que finalmente no será el caso. Blessing Adeoye Jr., durante el podcast Kinda Funny Games, sugirió el primer trimestre de 2022 como fecha de lanzamiento más probable para Starfield y, de nuevo, el periodista Jeff Grub dejaba caer que estaba en lo cierto.

Por el momento, Bethesda y Microsoft siguen manteniendo silencio entorno a la salida de Satarfield, es difícil que comuniquen nada nuevo antes de la celebración del E3 2021, donde ambas compañías tendrían un evento conjunto. También serie el momento oportuno de mostrar su planteamiento jugable, ya que lo único que se conoce del juego es su logo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar