Starfield, de Bethesda, puede hacer su aparición en la PAX East

La compañía podría mostrar las primeras imágenes de uno de sus grandes proyectos.

starfield bethesda

Bethesda no atraviesa su mejor momento en el sector del videojuego. El desastroso lanzamiento de Fallout 76 ha hecho mella en la compañía y todas las esperanzas parecen depositarse en sus dos grandes proyectos de cara al futuro: Starfield y The Elder Scrolls VI. El camino del segundo no parece estar siendo muy cómodo, pues el estudio sigue en disputa por la marca Redfall para darle su nombre al juego. No obstante, puede que con Starfield las cosas estén avanzando de mejor modo y el título contaría con presencia en la PAX East de esta misma semana.

Esto se deduce de una encuesta que ha lanzado la propia Bethesda acerca de los juegos que emocionan a los seguidores en la PAX East y, entre ellos, se encuentra Starfield. Hay que destacar que la compañía ha sabido cubrirse las espaldas a este respecto, ya que en la misma encuesta señalan que es posible que algunos de los títulos mencionados no hagan su aparición finalmente en el evento, pero la no presencia de The Elder Scrolls VI como opción abre la puerta a ver algún tipo de material de Starfield. Será el próximo 30 de marzo cuando podamos salir de dudas.

Hasta el momento, Bethesda no ha mostrado prácticamente nada de Starfield, siendo presentado de manera oficial en la pasada edición del E3. Desde entonces, el estudio solo ha garantizado que la fecha de lanzamiento de este gran proyecto está muy lejos de producirse, por lo que habrá que esperar bastante para tenerlo entre manos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar