Starfield contará con unas 150.000 líneas de diálogo

Starfield contará con unas 150.000 líneas de diálogo

Starfield apunta a ser uno de los títulos más prometedores de la nueva generación. Bethesda tiene bastante práctica ya desarrollando juegos que son adictivos e inmersivos, tal como lo vimos ya con la franquicia Fallout y con The Elder Scrolls. Ahora, promete ofrecer una aventura como nunca en Starfield. Durante la Tokyo Game Show 2021 que se está transmitiendo justo ahora, la compañía ofreció nuevos detalles sobre el desarrollo de Starfield.

La Tokyo Game Show 2021 ya ha presentado detalles de Scarlet Nexus en Xbox Game Pass, Forspoken y Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Ahora, es el turno de Starfield, título de Bethesda exclusivo de Xbox. Durante la transmisión del evento de Microsoft: Xbox Live Stream, Todd Howard ofreció detalles sobre el juego, y anunció que Starfield ya había completado su traducción japonesa. Además, mencionó que el título cuenta con más de 150,000 líneas de diálogo. Para situarnos en contexto, Fallout 4 contaba con 111,000 y Skyrim con 60,000.

No es la primera vez que Bethesda hace hincapié en la cantidad de diálogos con el que cuenta alguno de sus juegos. Después de todo, un mundo variado y vibrante tiene que contar con gran variedad de diálogos y personajes para sentirse más profundo, y si títulos como Skyrim y Fallout 4 lo han logrado con menor cantidad, estamos ansiosos por ver todo lo que Starfield tiene guardado.

Starfield será el próximo gran ejemplar de Bethesda

E3 2021: Starfield confirma fecha de lanzamiento para 2022 con un nuevo tráiler

Logo de Starfield

Bethesda ya anunció hace algunos meses que Starfield ofrecerá centenares de horas de juego, y tendrá una estructura similar a la de Skyrim. Recientemente un usuario lanzó el tráiler presentador por Bethesda en el E3 a 8K y 60 FPS, y si tienes la posibilidad de disfrutarlo, es toda una experiencia.

Starfield está siendo desarrollado para Xbox Series X/S y PC. El título no tiene planes de ser lanzado en ninguna otra plataforma, y ya Todd Howards se ha disculpado con la comunidad de PlayStation. Además, su fecha de lanzamiento está programada para el 11 de noviembre de 2022.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!