Starfield da más detalles de la historia, enemigos y nuevas imágenes

Starfield da más detalles de la historia, enemigos y nuevas imágenes

Aún falta un año entero para que veamos Starfield en las estanterías de las tiendas, pero Bethesda ha querido comenzar pronto a introducir el universo del juego y ha publicado un pequeño avance sobre el contexto narrativo del juego que da nuevos detalles sobre la historia y los futuros enemigos. Así como nuevas imágenes de arte conceptual sobre algunos de los escenarios que se visitarán en la galaxia.

En un clip de apenas un minuto y medio, Emil Pagliarulo, director de diseño de Bethesda Games Studios, explica que Starfield tiene lugar en el año 2330 y se ubica en 'The Settled Systems', un sistema solar que se encuentra a tan solo 50 años luz del nuestro. 20 años antes, las dos grandes facciones del lugar, 'The United Colonies' y 'Freestar Collective' iniciaron una sangrienta guerra colonial. Ahora, se vive un complicado periodo de paz entre las facciones, pero el sistema solar sigue siendo un lugar peligroso donde se cobijan mercenarios, fanáticos religiosos y bandidos de todo tipo.

Al margen de todo ello se encuentra 'Constellation', una organización comprometida con descubrir los misterios de 'The Settled Systems', lo que llevará a los jugadores a adentrarse en los rincones más profundos de la galaxia como el nuevo miembro de la expedición.

Más allá de este primer adelante sobre el universo del juego, este pequeño clip muestra nuevas ilustraciones de arte que pueden servir para hacerse una idea de los distintos ambientes que encontraremos en este viaje intergaláctico. Desde futuristas metrópolis a oscuros callejones con tiendas y luces de neón o inhóspitos páramos espaciales de aspecto cenagoso. También muestra diseños de personaje preeliminares de algunas facciones.

Starfield está fechado para el próximo 11 de noviembre de 2022 en exclusiva para Xbox Series X|S y PC. Veremos si hasta entonces, Bethesda sigue publicando diarios de este estilo de forma periódica. Hasta entonces, echa un vistazo al tráiler de presentación de Starfield.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!