Starfield parece haber iniciado la grabación de sus diálogos

Bethesda publica una oferta de trabajo que puede estar relacionada con Starfield y The Elder Scrolls VI.

tráiler de starfield

Starfield es la nueva franquicia desarrollada por Bethesda, los padres de la saga The Elder Scrolls, y de la que no sabemos a penas nada todavía desde su anuncio en el pasado E3 2018. Muchos fans esperan con ansía nueva información acerca de esta IP, sin embargo, tanto Starfield como The Elder Scrolls VI serán dos grandes títulos ausentes durante el E3 2019 que se celebrará el próximo mes de junio.

No obstante, la web oficial de ZeniMax (empresa a la que pertenece Bethesda) ha publicado una oferta de trabajo de diseñador de voz, mencionando que el solicitante debe tener experiencia con juegos multiplataforma y triple A de la actual generación y de la próxima, lo que arroja un poco luz ante el desarrollo tanto de Starfield como de The Elder Scrolls VI. Además, la persona que solicite el trabajo será responsable de crear contenido original de audio de voz y de guiones originales, dirigir el equipo de doblaje y la localización, y editar el audio, entre otros.

Aunque sabemos que tanto Starfield como The Elder Scrolls VI tienen todavía un largo recorrido por delante (especialmente TESVI), ahora podemos intuir que el proceso ha dado comienzo de una forma u otra. Tan solo queda esperar a que Bethesda ofrezca nueva información sobre ambas franquicias, sobretodo de cara a la próxima generación, ya que se ha comentado que ambos juegos pueden pertenecer a la misma.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.
Cerrar