Starfield es un juego muy grande que ofrecerá centenas de horas

Las ciudades y entornos de Starfield estarán construidos como todos los demás juegos de Bethesda, asegura Todd Howard.

Después de muchos años de espera, Starfield se presentó durante el Xbox & Bethesda Showcase del E3 2021, donde además se presentaron muchos más juegos de ambas compañías. Por supuesto que su director, Todd Howard, no ha parado de ofrecer entrevistas hablando sobre las posibilidades de su nuevo juego, y hoy es un poco más de lo mismo. Recientemente, Todd ofreció a The Telegraph los detalles de duración y del desarrollo de las ciudades de Starfield.

Howard contó a The Telegraph sus intenciones con Starfield, asegurando que «no quiero establecer ningún tipo de expectativas locas«, en relación a las ciudades que está diseñando la compañía para el juego. Todd cuenta, además, que las ciudades de Starfield llegarían bajo el diseño tradicional de las ciudades de Bethesda, «tenemos ciudades y las construimos como construimos las ciudades que construimos antes. Y tenemos muchas ubicaciones que estamos construyendo como lo hicimos antes«.

Además, asegura que Bethesda está trabajando en hacer de la experiencia de exploración en Starfield algo muy gratificante, con elementos que estimulen la creatividad y la curiosidad de los jugadores a la hora de explorar el inmenso mundo que están desarrollando en su nuevo título.

Starfield Xbox PC

«La gente todavía juega a Skyrim y hemos aprendido de eso. Pasamos más tiempo construyendo Starfield para que se juegue durante mucho tiempo, si eliges seguir jugándolo. Tiene algunos ganchos más para eso, que agregamos más tarde a un juego como Skyrim… sin dejar de asegurarnos de que alguien que solo quiera jugarlo, seguir las misiones principales y ‘ganar’, o sienta que ha logrado algo grande, sea factible», comento Todd Howard a The Telegraph.

Starfield está en desarrollo para Xbox Series X/S y PC, llegando de lanzamiento a Xbox Game Pass el día 11 de noviembre de 2022. El juego además tendría una estructura parecida a Skyrim, y estamos ansiosos por saber más de él.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar