Starfield estará en el E3 2021, pero su lanzamiento aún está lejos

Starfield estará en el E3 2021, pero su lanzamiento aún está lejos

Existen muchas ferias y eventos de videojuegos, pero a todo el mundo nos viene una en concreto en la cabeza. Este año volveremos a disfrutar de los grandes anuncios, las conferencias seguidas por todo el mundo, y de los protagonistas de la industria del videojuego. El E3 2021 nos traerá muchas cosas, como por ejemplo, según afirma Jason Schreier, novedades sobre Starfield, pero asegurando también que su lanzamiento aún está lejos.

Así lo afirma el periodista en sus redes sociales, dejando bastante claro que, aunque Starfield genera muchísimo hype entre los jugadores, no llegará en 2021. Por ello, para descubrir el próximo título de Bethesda, que además apunta a ser exclusivo de Microsoft, lo más seguro es que tengamos que esperar una buena temporada.

Los rumores señalan desde el primer trimestre de 2022 hasta 2023, así que habrá que ver si en el E3 se anuncia una fecha de estreno provisional. Schreier, de hecho, destaca el hecho de que el juego "aún sigue en desarrollo", por lo que su estreno será bastante más lejano de lo que la gente se piensa. No es la primera vez que él mismo incita a la calma; en los últimos días ha tratado de reducir la expectación más de una vez, porque anticipa una larga espera.

Un E3 2021 muy esperado

No cabe duda de que el próximo E3 puede ser memorable. Después de año y medio de pandemia, con multitud de eventos cancelados en 2020, si algo quiere hacer la gente, es recuperar la vida que había antes de todo esto. Entre otras cosas, el regreso de estos grandes eventos también se antoja como algo muy deseado por la comunidad.

Quedan muchos títulos por aparecer, anunciados años atrás, y pospuestos por los problemas de trabajar en estos tiempos. ¿Cuántas novedades tendremos en el inminente E3? En pocas semanas saldremos de dudas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!