Starfield puede no estar listo para el E3 2020

El juego aún seguiría en proceso de desarrollo para entonces.

Starfield puede no estar listo para el E3 2020

La reciente entrevista de IGN a Todd Howard, director de Bethesda, dio mucho que hablar. Si bien reveló nuevos detalles de Starfield, el gran título de ciencia ficción que esta preparando la compañía como su tercera gran IP junto a The Elder Scrolls y Fallout, se supo que no se sabrá nada del título en la conferencia de la compañía en el inminente E3 de este año pero podría ser que incluso no se sepa nada del juego en la edición de la feria del año 2020 como informa Gamerant.com.

Muchos jugadores están a favor de darle a Bethesda tiempo después de la cantidad de bugs y errores presentes en sus dos últimos grandes juegos, Fallout 4 y muy especialmente Fallout 76. El juego que está actualmente desarrollando el estudio lleva mucho tiempo en desarrollo pero si el resultado es satisfactorio eso no es para nada malo. Howard también alegó que Starfield podría beneficiarse de la tecnología presente en la nueva generación de consolas.

Howard acabó diciendo que si bien no está confirmado que Starfield no estará presente en el E3 2020 también le pidió realismo y comprensión a sus seguidores, los cuales al menos ya están avisados por si no se muestra nada del juego el año que viene. El desarrollo del juego parece ir viento en popa ya que ha comenzado su proceso de doblaje así que al menos está en proceso de desarrollo y no está parado. Esto, sin embargo, agravaría las cosas para la llegada de The Elder Scrolls VI ya que se lanzaría después de Starfield, lo que haría prorrogar aún más su fecha de lanzamiento.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar