Starfield será exclusivo de Xbox y PC, según Jeff Grubb

Jeff Grubb, famoso analista y periodista de videojuegos, asegura que Starfield solo llegará a Xbox y PC.

El analista y periodista de videojuegos, Jeff Grubb, vuelve a hacer una declaración acerca de la exclusividad de Starfield en PC y Xbox Series X. Grubb ya comentaba anteriormente que Starfield sí llegaría en 2021, contrarrestando las estimaciones de otro analista que aseguraba que el título de Bethesda tardaría algo más en aterrizar. Ahora, es el turno de hablar de las plataformas en las que se moverá el juego espacial.

En el tuit en cuestión, Jeff Grubb escribe que «Starfield es exclusivo de Xbox y PC. Punto. Este soy yo confirmándolo«, en respuesta a un usuario que le pedía aclarar a las personas si el juego saldría para otras plataformas. Por otro lado, es sabido que Bethesda, compañía que se encuentra desarrollando Starfield, ha sido comprada por Microsoft recientemente, así que no es demasiado descabellado pensarlo.

Starfield no tiene plataformas de lanzamiento confirmadas, a pesar de las aseveraciones de Grubb. Además, algunos rumores indican que podríamos ver noticias de Starfield en el E3 2021, así que atento que muy pronto podremos saber más acerca de este misterioso juego de Bethesda.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar