Starfield tendría previsto su lanzamiento para finales de 2021

Starfield tendría previsto su lanzamiento para finales de 2021

Anunciado hace años, pero envuelto en un completo halo de misterio. Así es Starfield, la ópera espacial de Bethesda que sigue sin fecha de lanzamiento y que está formando parte del gigantesco acuerdo entre Microsoft y Zenimax. El título sigue sin fecha de lanzamiento, con algunas imágenes filtradas, pero diferentes fuentes afirman que el plan de sus responsables es hacer que Starfield llegue a finales de 2021, con un anuncio a comienzos de verano.

Bethesda calienta los motores de Starfield para despegar este año

Una de las voces que más ha insistido en esto es Jeff Grubb. El periodista de GamesBeat asegura que la compañía quiere seguir un plan de marketing similar al de Fallout 4. De esta forma, se revelaría en torno a las fechas del E3, aunque se desconoce si Bethesda estará presente en el E3 2021, para después lanzarse a lo largo de la segunda mitad del año. Acota sobre todo en el último trimestre, ya que la firma apuraría al máximo para lanzarlo.

Aunque se rumoreaban retrasos hasta 2022 a causa de la pandemia, Grubb insiste en que los planes de Bethesda son esos, y se mantienen firmes con ellos. Por otra parte, Microsoft y Bethesda han adelantado un evento conjunto este verano. Puede que esa sea la ocasión perfecta para mostrar por fin al mundo cómo es Starfield más allá de las imágenes borrosas que se han colado en redes durante los últimos meses.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!