Starfield tiene una estructura similar a Skyrim, según Todd Howard

Starfield tiene una estructura similar a Skyrim, según Todd Howard

Starfield fue una de las sorpresas que más tiempo han estado esperando los jugadores de todo el mundo, y que por fin pudimos ver durante la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021. Recientemente fue revelada la fecha de lanzamiento de Starfield, apuntando al 2022 y mostrándose en un nuevo tráiler. Ahora, Todd Howard, director del juego, arrojó algo de luz en cuanto a la estructura y la narrativa de Starfield.

Las declaraciones de Todd Howard fueron dadas a The Telegraph en una reciente entrevista. El director contó durante la misma que Starfield estaría situado unos 300 años de nuestro futuro, agregando que "Constellation es este tipo de grupo de exploradores espaciales. Es como la NASA mezclado con Indiana Jones, mezclado con la Liga de los Hombres Extraordinarios". Howard también asegura además que se trata de un grupo de personas en busca de respuestas.

Hay muchas facciones en el juego, pero esa es la principal a la que pasarás a formar parte. Es algo así como Skyrim en términos de la estructura del juego, donde vas a ser quien quieres ser, y luego hay diferentes facciones a las que puedes unirte y realmente crear tu propio camino...", aseguró Todd Howard a The Telegraph.

Hacemos algunas preguntas importantes en el juego, del tipo que la gente hace cuando mira al cielo, ¿sabes? "¿Qué hay ahí fuera?" ¿Por qué estamos aquí? ¿Cómo llegamos aquí? Y nos adentramos en la ciencia, nos metemos en la religión. Realmente disfruto pensando en esas grandes preguntas. Los veo en otras [formas de] entretenimiento y creo que tenemos una forma única de presentarlo con un juego como este, donde tal vez no tengamos todas las respuestas, pero creo que es bueno hacer que la gente piense.

Starfield está siendo desarrollado para Xbox Series X/S y PC de forma exclusiva. El juego además tiene programado su lanzamiento para el 11 de noviembre de 2022, por lo que todavía falta algo de tiempo para que podamos ponerle las manos encima.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!