Starfield y The Elder Scrolls VI no se verán afectados por el desarrollo del juego de Indiana Jones

Bethesda ha aclarado que sus dos proyectos no interferirán en la producción del nuevo juego de Jones.

Ayer os contamos que Bethesda MachineGames están trabajando en un nuevo videojuego de Indiana Jones que contará con una historia completamente original. Dicho anuncio incluyó un breve avance que muestra el escritorio del personaje principal lleno de varios artefactos de sus aventuras y su icónico látigo y sombrero. Desafortunadamente, no se reveló la fecha de lanzamiento del próximo juego ni las plataformas donde estará disponible. Hoy os traemos más novedades sobre otros juegos de Bethesda.

Starfield y TESVI no afectarán al juego de Indy

Por otra parte, Bethesda está desarrollando junto con Todd Howard en otros grandes juegos como Starfield y The Elder Scrolls 6, junto con otros proyectos, incluido un programa de televisión de Fallout. Algunos fans ya han empezado a preocuparse por que el directivo esté implicado en tantos proyectos a la vez.

No obstante, Peter Hines, aclaró en Twitter, diciendo que aunque Howard será un productor ejecutivo de Indiana Jones, su enfoque girará principalmente en la dirección de Starfield y The Elder Scrolls 6. Lo más importante es que el desarrollador reiteró que el anuncio de Indiana Jones no afecta el desarrollo de Starfield y The Elder Scrolls 6.

The Elder Scrolls VI y Starfield también son dos de los títulos más esperados de Bethesda en este momento, aunque los jugadores no saben nada sobre el próximo juego, excepto que puede llegar a la PS5 después de todo a pesar de la adquisición de Microsoft-Bethesda.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar