Starlink: Battle for Atlas tendrá nuevo contenido gratuito con nuevas misiones y desafíos

Llegará nuevo contenido para Starlink: Battle for Atlas y será totalmente gratuito.

Starlink Battle for Atlas portada del juego

Starlink: Battle for Atlas es un juego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Toronto que llamó la atención de muchos jugadores durante 2018, aunque el videojuego no llenó completamente las expectativas de la compañía. Al parecer los desarrolladores esperaban mejores estadísticas en ventas, pero no fue así, lo cual llevó también a que decidieran dejar de producir juguetes físicos en las próximas actualizaciones. Ahora para poder recuperar y obtener más jugadores, Ubisoft Toronto está trabajando en una nueva actualización que contiene muchas novedades, como *nuevas armas, pilotos, naves, misiones adicionales, y desafíos que harán el juego más divertido.

Los desarrolladores mencionaron que están trabajando duro en esta nueva actualización, y que están considerando las sugerencias que han estado haciendo las personas de la comunidad. Incluso dentro de las novedades habrá nuevas actividades que se podrán hacer por toda Atlas, como las carreras de Forajidos. Sin duda, se trata de una actualización muy grande y estará disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch dentro de poco.

Si quieres conocer un poco más sobre Starlink: Battle for Atlas, puedes ver el análisis completo que te mostrará todas las cosas geniales que tiene este gran título.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar