Starr Mazer consigue financiarse en Kickstarter

Recientemente os habíamos hablado de Starr Mazer, una aventura gráfica de marcado estilo retro ambientada en un futuro repleto de máquinas y robots. Título que contaba con un apartado sonoro a manos de Manami Matsumae, conocida compositora de parte de los temas de la serie Mega Man. Si os atrajo la idea que aportaba este juego estáis de suerte, ya que ha logrado superar su meta estipulada en Kickstarter para que llegara a ser una realidad.

Una vez acabados los días de crowdfunding, se ha llegado a recaudar más de 193.000 dólares de los 165.000 necesarios para que el desarrollo de Star Mazer siguiera adelante. No obstante, no todo son alegrías, puesto que el futuro de este título en consolas es incierto.

Para que llegara a PlayStation 4 y Xbox One, los dispositivos para los que se requería menos presupuesto, se tendría que haber alcanzado los 210.000 dólares. Por su parte, Wii U y PS Vita necesitaban 220.000 y 230.000 dólares respectivamente para sus versiones. Para la de Nintendo 3DS se solicitaba 300.000 dólares.

Aunque es poco probable que finalmente acaben llegando a estas consolas, no es del todo imposible. Si Starr Mazer acaba vendiendo lo suficiente, quizás sus autores se animen a lanzarlo en más plataformas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar