Starship Troopers: Terra Command, adaptación de la película de culto, llegará en 2020

Se tratará de un título de estrategia con perspectiva isometrica.

Starship Troopers: Terra Command, adaptación de la película de culto, llegará en 2020

Algunos puede que se acuerden de Starship Troopers, una película de acción-humor ultraviolenta del año 1997 protagonizada por Casper Van Dien, Neil Patrick Harris y Denise Richards, dirigida por uno de los cineastas más prolíficos de los 90, Paul Verhoeven (Desafío Total, Instinto Básico, RoboCop, Showgirls, Elle), que se basaba en una novela de 1959 escrita por Robert A. Heinlein y donde se utilizaba una batalla contra la raza alienígena de los arácnidos como una sátira de la situación política de su tiempo. Pues ahora llega el turno de ponerse en la piel de los soldados humanos en la primera adaptación jugable de esta franquicia, Starship Troopers: Terra Command.

El título, desarrollado por Slitherine Games y el estudio The Aristocrats, es un juego de estrategia en vista isométrica donde las unidades terrícolas deberán proteger sus bases del acoso incansable de los diferentes variedades de arácnidos (tanto terrestres como aéreos) mediante diferentes unidades armadas y mecanismos como torretas. El jugador se podrá poner en la piel de los diferentes personajes del film como Rico Rodríguez o Dizzy Flores.

El videojuego llegará el próximo año 2020 para PC

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar