Si Staryu vistiera unos pantalones, ¿cómo los llevaría puestos? El dilema que divide a la comunidad Pokémon

Si Staryu vistiera unos pantalones, ¿cómo los llevaría puestos? El dilema que divide a la comunidad Pokémon

Si bien en la actualidad hay más de 800 Pokémon, cuando salieron los primeros juegos de la franquicia en los años 90 el número era muy inferior, 151. Entre los Pokémon de primera generación está Staryu, tiene forma de estrella y no es muy grande, mide unos 80 centímetros y pesa algo más de 34 kg. Staryu es de tipo agua. Una vez evoluciona se convierte en Starmie y pasa a ser un Pokémon de 1,1 metros de altura y 80 kg.

A continuación, te lanzamos una pregunta. Si Staryu vistiera unos pantalones, ¿cómo los llevaría puestos? Esta pregunta ha divido a la comunidad Pokémon que hay en Reddit. Uno de sus miembros, CoyoteaDrinker, ha publicado un dibujo donde se puede ver a Staryu con unos pantalones que cubren solo dos puntas y otro donde cubren todas las puntas del Pokémon con forma de estrella.

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/dp7zw1/if_staryu_wore_pants_would_he_wear_them_like_this/

En menos de dos semanas los fans de la franquicia tendrán a su disposición una nuevo videojuego que estará disponible en dos ediciones, Pokémon Escudo y Pokémon Espada. Aquellos que reserven el juego recibirán un steelbook gratis y doce Veloz Balls. Además, obtendrán puntos de oro por valor de 3 euros, siempre y cuando hagan la reserva en Nintendo Eshop.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!