State of Decay 2 anuncia su fecha de lanzamiento y sus ediciones

State of Decay 2 anuncia su fecha de lanzamiento y sus ediciones

Tras su anuncio en el E3 de 2016, el lanzamiento de State of Decay 2 está a la vuelta de la esquina. El próximo 22 de mayo regresará el apocalipsis zombi de la mano de Undead Labs, que pondrá a disposición de los usuarios una secuela que llevaban esperando desde el año 2013. A falta de poco más de dos meses para su llegada, Microsoft ha ofrecido todos los detalles relativos a su distribución y al precio de sus diferentes ediciones.

El videojuego podrá adquirirse en Xbox One y también en Windows a través del programa Play Anywhere. En ambos casos, el precio recomendado será de 29,99 dólares en el caso de la versión estándar, y de 49,99 dólares para la llamada Ultimate Edition, que incluirá contenidos adicionales destinados a los auténticos fans de la franquicia. ¿Qué es lo que incluirá exactamente la edición más completa de State of Decay 2?

Según ha contado la compañía al portal estadounidense IGN, la Ultimate Edition incluirá el acceso al juego antes de la fecha oficial de estreno, una copia completamente gratuita de State of Decay: Year One Survival Edition para Xbox One y, finalmente, dos DLCs: Independence Pack y Daybreak Pack, aún pendiente de conocer su fecha de lanzamiento. ¿Planeas hacerte con la continuación de uno de los títulos de supervivencia más exitosos de los últimos años?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar