State of Decay 2 podría llegar en primavera

State of Decay 2: Su aparición en ESRB despierta los rumores sobre un lanzamiento cercano

Muy pronto podríamos estar sobreviviendo al holocausto zombi. No, no porque un virus haya infectado a la humanidad (aunque nunca se sabe), sino porque State of Decay 2 podría estar más cerca de lo que creemos. Al menos esto puede intuirse, ya que en la agencia de evaluación de contenidos ESRB ha aparecido la ficha de este juego, algo que sucede cuando los desarrolladores están cerca de lanzar un título y precisan de la calificación de edad.

Si bien este dato puede ser sólo una especulación, también conviene recordar las palabras de Nicole Hamlett, Community Manager en Undead Labs, que no hace mucho explicó en Reddit que casi con toda seguridad State of Decay 2 se estrenaría en primavera de 2018. Aunque por el momento toca tomarse con cautela toda esta información ya que ningún detalle ha sido aportado por los desarrolladores y así lo han asegurado a través de la cuenta oficial en Twitter del estudio:

“Esta vez, con todo el respeto del mundo, estoy viendo una erupción de fechas de lanzamiento tomando las ondas de internet. Hasta que no escuches aquí o en @StateOf Decay, por favor, tómalo como un rumor”.

Ni se confirma ni se desmiente, pero tal y como se señala esto sólo es rumor sobre el lanzamiento de State of Decay 2. Juego que sigue sin fecha de estreno aunque en el pasado E3 2017 se anunció que sería en primavera.

Publicaciones relacionadas

Cerrar