State of Decay 2 protagonizará el episodio 3 de Inside Xbox

Pese a que apenas falta un mes para la edición anual del Electronic Entertainment Expo, más conocido como E3, Microsoft está preparando un nuevo Inside Xbox en el que ofrecerá detalles inéditos de algunos de sus lanzamientos más esperados. En total, serán cinco los títulos protagonistas de un evento que la compañía ha querido anunciar a través de Major Nelson, la vía habitual de este tipo de informaciones. Sin embargo, solo se ha concretado uno de los videojuegos que harán acto de presencia durante la retransmisión.

Con el objetivo de incrementar el interés de los usuarios, Xbox solo ha confirmado la presencia de State of Decay 2 por el momento. El juego desarrollado por Undead Labs llegará a las tiendas el 22 de mayo, por lo que su inclusión en el Inside Xbox: Episodio 3 parece más que apropiada. Según ha anunciado la compañía, el evento tendrá lugar el próximo jueves 17 de mayo y podrá seguirse, a través de un streaming en directo, a partir de las 00:30 en horario peninsular español.

Aquellos que accedan al contenido podrán conocer nuevos detalles sobre este esperado survival horror, concretamente sobre su elaborada historia. En este sentido, Microsoft promete abordar varias de sus tramas y el modo en que la aventura evolucionará alrededor del jugador, un aspecto en el que los propios desarrolladores incidirán durante la retransmisión. Los interesados en hacerse con la secuela de State of Decay podrán, además, interactuar con los representantes del estudio en una sesión de preguntas y respuestas celebrada en directo.

Para participar, tan solo es necesario enviar una pregunta a través de Twitter mediante el hashtag #InsideXbox. Microsoft seleccionará las mejores cuestiones y las trasladará, directamente, a Undead Labs. Los apasionados de la acción podrán disfrutar, además, descubriendo un espectáculo de escape room inspirado en lo nuevo de la saga State of Decay. ¿Serás capaz de sobrevivir a tantas emociones y, lo que es más importante, a los muertos vivientes? En apenas unos días saldremos de dudas.

Cerrar