State of Decay 2 recibirá la expansión Daybreak el 12 de septiembre

Microsoft ha anunciado un nuevo DLC para el juego State of Decay 2, título que está disponible para Xbox One y PC (Windows 10). El DLC DayBreak estará disponible el 12 de septiembre, así lo ha anunciado Microsoft durante la Gamescom 2018, en el evento Inside Xbox.

State of Decay 2: Daybreak añadirá un nuevo modo de juego, los jugadores tendrán que defender unas zonas fortificadas y sobrevivir al mayor número posible de oleadas de zombis. Además, habrá nuevas armas y un nuevo enemigo, The Blood Plague Juggernaut, según PC Gamer.

Si no tienes el juego y estás interesado lo puedes comprar en la Microsoft Store, la edición estándar tiene un precio de 29,99 euros, también está incluido en Xbox Game Pass, dicho servicio tiene un coste de 9,99 euros mensuales. Además, puedes probar Xbox Game Pass durante 14 días sin tener que pagar nada.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar